miércoles, 8 de septiembre de 2010

Olvidar

¿Por qué tiene que ser así?
¿Por qué no puedes darte cuenta de que yo estoy aquí? como siempre, a tu lado, esperando a tu llamado, anhelando a cada instante que me tomes de la mano.
¿Por qué cuando hablas yo no puedo escuchar otra cosa que no sea tu voz?
¿Por qué si me ves a los ojos no puedo mantener la mirada ?
¿Por qué mi corazón salta y mi piel arde cuando siente el roze de la tuya?
¿Por qué sin tu sonrisa no puedo dormir?
¿Por qué el oír tu risa me alegra la vida?
¿Por qué?
Tu sabes la respuesta
Y sabes que me causa dolor el no tenerte junto a mi, que me hiere el hecho de que tu no pienses en mi como yo en ti, sabes que me lastimas con tus mimos y sonrisas, con tus miradas y caricias seductoras, me duele que tengas a alguien a tu lado y no te importe.
No me gusta sentir dolor!, soy un ser humano con sentimientos.
Ya no me importa si a ti te gusta hacerme sufrir, porque ya no quiero complacerte
No quiero ser más la niña boba que te sigue, la que cumple tus caprichos, tu juguete, tu muñeca.
Quiero olvidarte y dejar de sentir eso que me hace amarte, quiero encontrar el contrapunto de mi alma en otra persona.
Quiero sentir, quiero enamorarme y ser correspondida no quiero más partirme el corazón cada que te veo y remendarlo cada que me abrazas.
Necesito Olvidarte

3 comentarios:

  1. fernando, fernando, muy buen musico.
    estuve a un pelo de calvo de ir a verlo cuando vino aqui a tabasco, pero ps cayo en viernes (la maldicion del JA) y ps me qede con las ganas
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!! bienvenida al mundo del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. :O jaja la maldición cha!
    muchas gracias Julio :)

    ResponderEliminar